Divisas:




maravilloso SFSF Hombres Sudadera Deportiva Ocio Aptitud Organización Tela de Control de Temperatura Movimiento Correr Encapuchado Manga Larga,Red,XL QCIRTCN

€115.78  €41.59
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: QCIRTCN
  • 908 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Material: algodón (88%) + spandex (12%), hecho de material de algodón de alta calidad, de grosor medio, suave, cómodo y transpirable.
  • Diseño: diseño de sombrero, tejido de control de temperatura, mantener el equilibrio de la temperatura corporal, mantener el calor cuando la temperatura fría, absorber instantáneamente la humedad y la transpiración.
  • Detalles: mangas largas, cordones, cuello redondo, capucha, etiquetas desgarrables.
  • Ámbito de aplicación: Adecuado para todas las estaciones, adecuado para uso diario, informal, deportes, disfraces de hermano, fiestas de clubes, carreras de fitness.
  • Después de la venta: La calidad de este producto se comprueba estrictamente. Por favor, siéntase libre de comprarlo. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos a tiempo. Le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible.


Descripción del producto

La nueva tendencia de la ropa con capucha está entre nosotros,
Imagen muy clara, nos centramos en la sudadera con capucha!

especificación:
Material: algodón + spandex
Espesor: Estándar
Estilo: ocio, deporte.
Sexo masculino
Temporada: primavera, otoño, invierno.
Tipo: Casual, Chaqueta, Ropa deportiva, Fitness

Sobre la diferencia de color: nuestros productos son tomados en especie. Debido a la diferente luz, la desviación de color de la pantalla y la comprensión del color por parte del individuo, puede haber alguna diferencia de color entre el objeto físico y la foto, perdóneme.

Consejos de lavado: lavar por separado de otras prendas oscuras;
No te expongas al sol.

El paquete incluye: 1 * sudadera con capucha.

Nuestras políticas y servicios:
Tenemos requisitos de alta calidad para nuestros productos, no dude en comprarlos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.





Copyright © 2018  www.descubrelandia.es . Powered by  www.descubrelandia.es